Tania Rincón roba miradas en Hoy; desde la Guelaguetza se luce con hermoso vestido y enamora con su peinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Tania Rincón roba miradas en Hoy; desde la Guelaguetza se luce con hermoso vestido y enamora con su peinado

Tras la pandemia del COVID-19, regresa “La Guelaguetza” que es la mayor celebración del estado de Oaxaca y se lleva a acabo en el mes de julio, forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen


Tania Rincón roba miradas en Hoy; desde la Guelaguetza se luce con hermoso vestido y enamora con su peinado | El Imparcial de Oaxaca

Desde Oaxaca, los conductores del programa Hoy transmitieron el programa de este lunes 25 de julio con motivo de promocionar lo que sucede en la Guelaguetza 2022, la fiesta más importante de aquel Estado de nuestro país.

Aunque todas las presentadoras lucieron hermosos vestidos típicos de Oaxaca y peinados tradicionales, una de las conductoras que más llamó la atención fue Tania Rincón pues como siempre lució hermosa.

Tania Rincón roba miradas

La bella conductora de Hoy lució un vestido típico de Oaxaca en color rojo con blando, tonos que resaltan su tono de piel blanca y la hacen ver con más calidez.

Así mismo, la originaria de La Piedad, Michoacán combinó su vestido con unos zapatos cerrados en el mismo color y claro su outfit tenía que estar complementado con un maquillaje y peinado típico.

Fue por medio de sus redes sociales, en donde Tania Rincón compartió un pequeño video de como las encargadas de peinado y maquillaje hicieron su magia y realizaron una hermosa trenza con la cabellera de la conductora.

Y es que Rincón, durante la emisión de este lunes lució un par de trenzas en la parte superior de su cabeza, las cuales adorna con un gran moño de colores, mientras que el resto del cabello lo dejó suelto para lucirlo, además se colocó unos aretes hechos por las manos de las artesanas de aquel Estado.


aa

 

Relacionadas: