Una confesión  cambia el destino  de Anne Hathaway - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una confesión  cambia el destino  de Anne Hathaway

La actriz de niña deseaba ser monja, pero por defender a su hermano se alejó de la Iglesia católica


Una confesión   cambia el destino   de Anne Hathaway | El Imparcial de Oaxaca

 

Anne Hathaway es un de las actrices más queridas en Hollywood y ha formado una gran carrera que hasta le ha valido un premio Oscar.

Sin embargo, su vida pudo haber tomado otro rumbo, pues de niña deseaba ser monja.

Aunque vivió en el mundo del espectáculo desde niña, pues su madre Kate McCauley era actriz de teatro, con tan solo once años estaba convencida de que sería monja.

“Me criaron como católica. Cuando tenía 11 años, sentí que recibí un llamado de Dios para ser monja”, declaró Anne a The Himalayan Times en 2008

Sin embargo, su decisión se vino abajo luego de darse cuenta que su hermano mayor Michael era homosexual y no recibía el apoyo de la Iglesia Católica.

“Pero cuando tenía unos 15 años, me di cuenta de que mi hermano mayor era gay y no podía apoyar una religión que no apoyaba a mi hermano. Ahora me llamo cristiana sin denominación, porque no he encontrado la religión para mí”, dijo en la misma entrevista.

Desde ese momento, la actriz dejó a un lado todos los proyectos que tenía para el catolicismo con tal de apoyar al hombre al que ha calificado “como otro padre” y que fue su gran ejemplo durante la infancia y adolescencia.

Luego de buscar todos los motivos por los cuales no eran bien vistos los gays en la Iglesia, Anne decidió alejarse y cuestionó aún más a una “institución que supuestamente se dedica a predicar amor en nombre de Dios”, contó en 2012 a la revista GQ británica.

Toda la familia se convirtió al episcopalismo después de que salió mi hermano mayor”, reveló.

w/ La actriz

 


 

Relacionadas: