Llevará Gabriel Soto a la cárcel a quienes lo exhibieron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Llevará Gabriel Soto a la cárcel a quienes lo exhibieron

El actor argumenta que fue víctima de una violación a su intimidad, luego de que la semana pasada circulara en internet un video de contenido sexual


Llevará Gabriel Soto a la cárcel a quienes lo exhibieron | El Imparcial de Oaxaca
El actor dijo sentirse vulnerable por la filtración.

De la peor manera, Gabriel Soto fue víctima de una violación a su intimidad, luego de que la semana pasada circulara en internet un video de contenido sexual en el que aparece autocomplaciéndose.

El actor, como siempre, no se quedará de brazos cruzados y tomará acciones legales que harán pagar a los responsables por este delito digital.

De hecho, varias agrupaciones se organizan para defenderlo y dar con los responsables, y hay dos instituciones que ya se acercaron a él para canalizar sus denuncias

“Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen”.

“Está relacionado con el daño moral, porque afecta la vida privada de las personas y el libre desarrollo de su personalidad”, asegura a TVyNovelas el abogado Gustavo Herrera, experto en daño moral y quien lleva el caso de Gabriel e Irina Baeva en la demanda contra Laura Bozzo.

El protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ utilizó la red social Instagram para hacer frente al escándalo y admitir que fue víctima de una violación a su privacidad.

“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, pues qué les digo: una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, expresó el artista, quien se ha limitado a no hacer más comentarios sobre el caso.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, recalcó el novio de Irina Baeva.


aa

 

Relacionadas: