Susana Zabaleta manda sensual mensaje a Hugo López-Gatell
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Susana Zabaleta manda sensual mensaje a Hugo López-Gatell

La actriz y cantante señala que estimula sus funciones mentales superiores; los cibernautas critican su postura y mensaje.


Susana Zabaleta manda sensual mensaje a Hugo López-Gatell | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Susana Zabaleta se distingue por su forma de ser: franca, sincera y sin tapujos, y aunque teme hablar de muchos temas, sabe que su compromiso frente a las cámaras es más fuerte.

Como parte de su personalidad y lo que siempre la ha caracterizado, la actriz y cantante tiene para todos, hace meses envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la falta de apoyo a la cultura y así mostrar su descontento después de que ella siempre lo apoyó.

“Ya le escribí una carta para explicarle, le pedí que nos voltee a ver, que estamos aquí intentando decir quiénes somos, hacia dónde vamos y hacia dónde queremos ir; bueno, su mujer es una cantante, yo admiro eso y no sé por qué no viene de regreso esa admiración”, cuestionó la actriz y cantante.

Ahora, vuelve a tomar sus redes sociales para enviarle un sugerente mensaje al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Yo estoy con usted, estimado Dr. @HLGatell”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La polémica cantante grabó un clip, en el que actúa como una mujer excitada y agradece al funcionario público.

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores. Gracias, doctor Gatell… Gracias”.

Con más de 30 años de exitosa trayectoria artística, Susana Zabaleta está a punto de lanzar un nuevo sencillo titulado Aves Enjauladas que se estrena el próximo viernes.

Momentos de cambios

Un momento de cambio es el que vive Susana Zabaleta. Los miedos a lo que viene en futuro la llenan de ansiedad, pero también de emoción.

La cantante ha expresado que llegó la etapa de tomar decisiones y, aunque está temerosa, es consciente que éstas son para mejorar.


aa

 

Relacionadas: