Pausa Netflix grabación de series y películas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pausa Netflix grabación de series y películas

Todas sus películas y series originales son normalmente grabadas en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, estarán detenidas durante las próximas dos semanas, desde el lunes 16 de marzo


Pausa Netflix grabación de series y películas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Netflix, la popular compañía de contenido en streaming digital, ha suspendido la producción de películas y series ante la crisis de la actual pandemia de coronavirus, tan grave que incluso el presidente de los Estados Unidos declaró una emergencia nacional en el país.

Todas sus películas y series originales son normalmente grabadas en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, estarán detenidas durante las próximas dos semanas, desde el lunes 16 de marzo. Esto para tomar precaución y para cumplir las medidas que se están tomando en contra de esta crisis, como lo es evitar grandes reuniones, viajes y otras restricciones más que existen por parte de las autoridades.

Algunas de las producciones que están siendo afectadas son “Stranger Things”, la cual está en producción de su cuarta temporada, también la película “The Prom” de Ryan Murphy.

Otras producciones de Netflix se filman fuera de Estados Unidos, como la segunda temporada de “The Witcher”, estas se están evaluando para tomar las medidas necesarias.

Cabe recordar que Netflix cada vez nos trae más contenido que nos acompaña para esas tardes de películas y palomitas, por lo que hace poco nos ha sorprendido con la revelación de sus producciones hechas en México para este año, las cuales se ven bastante prometedoras.


aa

 

Relacionadas: