Video: Danna Paola aseguró que no tiene ningún problema con Belinda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Danna Paola aseguró que no tiene ningún problema con Belinda

Danna Paola fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que existe con Belinda y aseguró que no tiene ningún problema con ella


Video: Danna Paola aseguró que no tiene ningún problema con Belinda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Danna Paola fue cuestionada sobre la supuesta rivalidad que existe con Belinda y aseguró que no tiene ningún problema con ella e incluso está dispuesta a cantar “El baile del sapito”, la canción que la cantante grabó en el año 2000 para la telenovela infantil Amigos por Siempre y que en varias ocasiones ha intentado, sin éxito, dejar en el olvido.

Todo comenzó cuando Danna Paola se encontró con El Escorpión Dorado en un evento en Oaxaca, el youtuber bromeó con ella y la hizo prometer que participará en su próximo video.

“Vamos a platicar de todo, de cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico y de tu rivalidad con Belinda”, dijo el youtuber.

La actriz no dudó en aclarar que no existe ningún tipo de enfrentamiento e hizo referencia a un incidente ocurrido hace unos años cuando Belinda reclamó a sus fans por pedir la canción que interpretaba cuando era niña.

“No, ¿Con quién? Yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso. Yo sí te canto “El Sapito” y ella “El Mundo de Caramelo”, comentó entre risas y pasos de baile.


aa

 

Relacionadas: