Video: Sorprende cómo suena la voz de Danna Paola sin efectos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Sorprende cómo suena la voz de Danna Paola sin efectos

El video que se difundió muestra la voz de Danna Paola sin efectos que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos por lo irreconocible que parece.


Video: Sorprende cómo suena la voz de Danna Paola sin efectos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La cantante Danna Paola generó polémica en redes sociales después de que se difundiera un video donde se muestra cómo sería su voz real sin efectos de sonido.

El auto tune es una herramienta cada vez más empleada para ayudar a mejorar la voz de los cantantes. Ha sido la herramienta predilecta para cantantes de reguetón y por lo que los han criticado.

Aunque Danna Paola se forjó desde pequeña en el mundo de la música y actualmente destaca como jueza en un programa reconocido de formación de cantantes, no estuvo exenta de que en internet analizaran cómo canta y qué efectos le ha metido a sus interpretaciones.

El video que se difundió muestra la voz de Danna Paola sin efectos que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos por lo irreconocible que parece.

De inmediato surgieron las críticas en redes sociales contra la jueza de La Academia, por incursionar en el mundo del reguetón aplicando efectos de sonido.

Sin embargo, los fans de la cantante la defendieron, argumentando que la joven tiene una trayectoria de dos décadas en la que ha dejado claro su talento para la actuación y la música.

También destacaron que en varias ocasiones Danna Paola ha compartido videos desde su cuenta de Instagram donde se le ve cantando sin instrumentos ni auto tune y ha demostrado la grandeza de su voz.

Algunos recordaron que Danna Paola también ha participado en musicales en vivo donde ha salido bien librada, a pesar de que resulta un gran reto para los cantantes porque pueden tener fallos en la voz durante las presentaciones.

Precisamente, en el musical Wicked, Danna Paola se presentó con orquesta en vivo y su interpretación fue muy aplaudida.

La mexicana también participó en el musical Hoy no me puedo levantar y subió en sus redes diversos videos interpretando canciones de Mecano, lo que comprueba que su voz es privilegiada.

Lo innegable es que Danna Paola se ha conformado como una de las artistas juveniles más queridas de México.

Desde su participación en telenovelas infantiles hasta su reciente aparición en la serie española de Netflix Élite, la mexicana se ha ganado un lugar en la música y la actuación nacional y extranjera.


aa

 

Relacionadas: