“National Date League”, el corto en el que todo se vale - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“National Date League”, el corto en el que todo se vale

Bajo la dirección del español Aleix Massot, con la fotografía del turco Murat Acikel y la edición de Anuj Jamadagni, juntos presentan su reciente comedia romántica en el festival de cine oaxaqueño, donde fueron invitados por primera vez


“National Date League”, el corto en el que todo se vale | El Imparcial de Oaxaca

Por: Samanta Soto
  
Cuando Marcus participa en la Liga Nacional de Citas (National Date League) por primera vez, jamás imagina lo que sucederá. Nuestro protagonista se enfrenta a la ganadora de 7 temporadas consecutivas: Nancy; y en este juego todo se vale.
Entre los entrenadores, el árbitro y el público, Marcus optará por hablar con la verdad para quedarse con el corazón de Nancy y así ganar esta batalla.

Bajo la dirección del español Aleix Massot, con la fotografía del turco Murat Acikel y la edición de Anuj Jamadagni, juntos presentan su reciente comedia romántica en el festival de cine oaxaqueño, donde fueron invitados por primera vez.
Este trío de extranjeros puso en práctica sus conocimientos adquiridos por la universidad Loyola Marymount University de Los Ángeles donde estudiaron cine.

Esperando poder continuar con más proyectos de cine independiente, el director comentó que “el cine hollywoodense se enriquece del independiente y viceversa, sin uno el otro no existiría”.

Aleix Massot suma su tercer film con “National Date League”, siendo el primero de sus trabajos producido en los Estados Unidos, y continúaa abierto a nuevos proyectos junto a sus compañeros.

Este cortometraje fue presentado en la última edición de Oaxaca Film Fest, que ha abierto las puertas a distintos directores y productores independientes los cuales comparten la pasión por el cine. Tal como es el caso de estos tres amigos.

Sin embargo paisanos oaxaqueños también lograron poner en alto el nombre de nuestro estado con sus cortometrajes.