3Below: la nueva serie animada de Guillermo del Toro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

3Below: la nueva serie animada de Guillermo del Toro

La serie animada forma parte del universo que Del Toro comenzó con Trollhunters en Netflix.


3Below: la nueva serie animada de Guillermo del Toro | El Imparcial de Oaxaca

Luego de demostrar lo qué podía hacer en el mundo de la animación con Trollhunters, Guillermo del Toro es la nueva carta fuerte de Netflix. El director mexicano ha iniciado su propio universo, al que llamó Tales of Arcadia, del cual muy pronto podremos ver un nuevo capitulo llamado 3Below.

Netflix estrenó el primer tráiler de esta serie que cuenta la historia de dos extraterrestres adolescentes reales (de la monarquía, no de la realidad) y su guardaespaldas que se estrellan en el pueblo de Arcadia mientras huían de una invasión de su planeta natal. La historia incluye cazarrecompenzas galácticos, adolescentes humanos de secundaría, intrigas y mucha acción.

Las voces de la serie las darán Diego Luna y Tatiana Maslany como Krel y Aja, completan el elenco Nick Offerman (Vex), Andy García , Nick Frost , Alon Aboutboul , Chris Obi , Uzo Aduba , Cheryl Hines , Tom Kenny , Haley Atwell , Danny Trejo , Glenn Close y Ann Dowd, además de Emile Hirsch ,Charlie Saxton , Lexi Medrano , Steven Yeun, Cole Sands , Kelsey Grammer y más.

Los 13 episodios de media hora de la primera temporada de 3Below estarán disponibles para los miembros de Netflix en todo el mundo el 21 de diciembre de 2018.


aa

 

Relacionadas: