La miniserie en Netflix que es un éxito total y debes ver si eres amante del terror verdadero, es de Guillermo del Toro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La miniserie en Netflix que es un éxito total y debes ver si eres amante del terror verdadero, es de Guillermo del Toro

Se trata de una producción de estreno que ha desatado furor en la plataforma debido a que cuenta una serie de tétricas historias que pondrán a volar tu mente


La miniserie en Netflix que es un éxito total y debes ver si eres amante del terror verdadero, es de Guillermo del Toro | El Imparcial de Oaxaca

En México y América Latina, uno de los cineastas más prestigiosos y reconocidos es sin duda el nacido en Guadalajara. Jalisco, Guillermo del Toro. Hijo de Federico del Toro y Guadalupe Gómez, Guillermo se ha caracterizado de otros directores y cineastas debido a que mantiene una estética y ambientación espectacular en sus películas, mismas que ha inclinado al género terror.

Es precisamente dentro de este género que ahora el aclamado realizador mexicano y ganador de dos premios Oscar —a Mejor Director y Mejor Película por su filme “La forma del agua”— ha sorprendido con el lanzamiento de una serie que sin duda te hará saltar de miedo en más de una ocasión, pues se trata de un compilado de narrativas perturbadoras sazonadas tal y como el realizador tapatío sabe.

Terror tranformado en miniserie

Hablamos de la miniserie “Cabinet of Curiosities”, o por su título en español “El gabinete de curiosidades”,  se trata de una obra que se compone de 8 capítulos, a través de los cuales  nos presenta diversas historias de terror y suspenso que promete dejar a la audiencia con el alma pendida de un hilo y al filo de la butaca. Esta producción en serie tiene como  productores ejecutivos a Guillermo del Toro, J. Miles Dale y Gary Ungar, sin embargo, es el realizador de “El laberinto del fauno” quien además ejerce como escritor y director de la mayoría de episodios y elije a otros escritores y directores para que lleven la batuta de otros y así brindar nuevas ópticas de terror al producto final.

A través de esta creación, que ya se encuentra en el ranking de lo más visto en Netflix, Guillermo del Toro vuelve a sorprender positivamente a su audiencia con “El gabinete de curiosidades” y no es para menos, pues forma parte de la camada que le dio vida a “La hora marcada”, serie de televisión de televisa, la cual marcó a una generación completa con sus historias de terror.

La plataforma de streaming con sede en Los Gatos, California describe “El gabinete de curiosidades” como una “colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro”; es de mencionar que las historias están protagonizadas por Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Elpidia Carrillo.


aa

 

Relacionadas: