Adele se enferma y deja plantadas a 200 mil personas en Londres | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Adele se enferma y deja plantadas a 200 mil personas en Londres

Muchos hicieron un viaje especial a la capital de Inglaterra para idolatrar a la diva.


Adele se enferma y deja plantadas a 200 mil personas en Londres | El Imparcial de Oaxaca

En Twitter, la británica Adele ha anunciado que cancela sus dos últimos conciertos en Londres, en el mítico estadio de Wembley. Cien mil espectadores por noche quedarán frustrados. Es decir, 200 mil personas sufrirán la decepción,, muchas de ellas hicieron un viaje especial a la capital de Inglaterra para idolatrar a la diva.

El diario ABC, de España así lo narra:

“La cantante británica Adele ha cancelado por motivos de salud sus dos últimos conciertos en el estadio de Wembley de Londres. Estas actuaciones suponían el punto y final a la larga gira -123 actuaciones previstas- con la que la artista ha recorrido el mundo, y lo hacía con récord: cuatro conciertos consecutivos en el estadio más icónico de Reino Unido y más de 100.000 espectadores por noche. Lleno completo en todas las noches para un fin de gira en la que Adele ha demostrado que su música no solo estaba hecha para llenar salas y teatros”.

El motivo de la cancelación tiene que ver con problemas en la garganta. Adel ha perdido perdón en su red social:

“Ni siquiera sé por donde empezar. Las dos últimas noches en Wembley han sido los más grandes y mejores shows de mi vida. Volver a casa después de tanto tiempo haciendo lo que nunca pensé que podría hacer me ha tenido flotando. Sin embargo, he tenido problemas vocales ambas noches. He tenido que forzar más de lo normal. Sentía que, constantemente, tenía que aclarar mi garganta, especialmente ayer por la noche», comenzaba el texto. Simplemente no puedo actuar este fin de semana. Decir que estoy destrozada sería innecesario. Ya he empezado a tomar esteriodes para mi voz. He pensado en hacer el show del sábado pero es casi imposible que consiga terminar el set y yo no puedo desmoronarme frente a vosotros y salir del escenario de esa forma. Siento decepcionarles. Saben que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 conciertos y me quedaban dos. ¡Solo dos para terminar! ¿Quién chingados cancela en Wembley?”.


 

Relacionadas: