Personas desconocidas vandalizaron las instalaciones del Banco del Bienestar en la población de San Juan Colorado, en la Costa oaxaqueña.
Según informaron las corporaciones de seguridad, los presuntos delincuentes golpearon los vidrios hasta romperlos. Los pedazos de cristal quedaron regados en la entrada de la sucursal bancaria.
Hasta el momento se desconoce quiénes y con qué motivos rompieron los vidrios de estas instalaciones del Gobierno de la Cuarta Transformación.
Ante este panorama, los beneficiarios de los programas sociales Bienestar hicieron un enérgico llamado a las fuerzas del orden federal para que mantengan vigilancia en este banco, “que no dejen solo las instalaciones”.
Como se sabe, los Bancos del Bienestar están a cargo del Ejército Mexicano, ellos lo construyeron y ellos son quienes también lo administran y les proporcionan seguridad.
Con esto, ya son varios Bancos del Bienestar que son vandalizados en la zona ante la falta de vigilancia y de operatividad, ya que está pendiente la inauguración en varios municipios costeños, incluyendo Pinotepa Nacional.