Uno de los cambios más notorios con la llegada de la pandemia por Covid-19, ha sido el cambio de trabajo de las oficinas al home office. De esta manera, los coworking (forma de trabajo que permite a profesionales compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente), se posicionan como una alternativa para que los trabajadores, nómadas digitales o cualquier interesado pueda asistir a estos lugares para trabajar y contar con equipos apropiados para realizar sus actividades.
Pauline creative hub brinda espacios para cualquier persona y por cualquier tipo de gusto, ofreciendo sala para reuniones y de proyección, cuarto de silencio, cabina para videollamadas, private room y una grande sala general.
Además de esto, la terraza de Pauline (Flamingos) ofrece área de restaurante, cafetería, barra, donde puedes disfrutar de un rico desayuno, comida o cena acompañados de frescos cocktails o cafés especiales.
En Pauline, encontrarás también “Xina”, un espacio que ofrece cenas privadas con un menú de degustación rico de productos locales, y con métodos de preparación prehispánicos. En cada platillo viene agregado un toque de fermentos, elaborados por ellos mismos.
Sin duda, ¡una experiencia mística que no te puedes perder!
Ciao.
Flor del Puerto