Atraca lujoso crucero en Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Atraca lujoso crucero en Bahías de Huatulco

Maravilla a turistas la visita de crucero Crystal Serenity


La visita de cruceristas, para la población, es de suma importancia debido a la derrama económica.
La visita de cruceristas, para la población, es de suma importancia debido a la derrama económica.

La embarcación Crystal Serenity engalanó la playa de Santa Cruz Huatulco, la mañana de ayer, lunes, al arribar al muelle de cruceros de este destino turístico con más de mil 100 personas a bordo y que, sin duda alguna, dejarán importante derrama económica para prestadores de servicios.

Crystal Serenity, con bandera de Las Bahamas BS, es una de las embarcaciones más lujosas que hizo escala en este destino de playa. Arribó a las 08:00 horas con 667 pasajeros y 555 tripulantes.

La embarcación procedía de Puerto Chiapas, y a las 17:00 horas zarpó con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.

Autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos dieron la bienvenida a los cruceristas que desembarcaron para disfrutar de los sitios naturales y culturales con los que se cuenta en el municipio de Santa María Huatulco y lugares aledaños que son ofertados por turoperadores de la región.

La visita de cruceristas, para la población, es de suma importancia debido a la derrama económica que dejan en los diferentes establecimientos; así como a prestadores de servicios turísticos, taxistas, restauranteros y quienes ofertan algún producto a los vacacionistas que permanecen por algunas horas en el destino vacacional.

Destaca la atención que los turoperadores aportan para que los cruceristas tengan una experiencia segura y placentera.

 

El lujoso Crystal Serenity

 

El Crystal Serenity durante 142 días dará la vuelta al mundo; el pasado 18 de enero salió de Miami y realiza escalas en diferentes puertos como Islas Caimán, Cartagena, paso por el canal de Panamá, Punta Arena, Costa Rica; Acajutla, El Salvador, Puerto Chiapas y Huatulco.

El lunes seguiría su viaje para visitar Puerto Vallarta, San Diego y de ahí seis días por el Pacífico hasta llegar a Hawai, un recorrido por las islas Polinesias; Nueva Zelanda, Tonga, Fiji, Isla Vanuatu, Isla Nueva Caledonia, un largo recorrido por los puertos de Australia, Indonesia, Singapur Siri Lanka, India, Omán, Egipto, Chipre, Grecia, Turquía, regresa a varios puertos de Grecia, varios puertos de Italia, Francia, Mónaco, España, Gran Bretaña, Islandia y de ahí, cruza el Atlántico para llegar a Miami el próximo 8 de junio.

La embarcación cuenta con camarotes grandes y amueblados; así como suites; restaurantes y bares y diferentes lugares para entretenimiento; además de tiendas y boutiques; centro de fotografía, salones, cibercafé y servicio de lavandería de autoservicio.


aa

 

Relacionadas: