Botea CODEP en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Botea CODEP en Pinotepa Nacional

Lo recaudado sería utilizado para mejoras de viviendas en el ejido de Mancuernas


Botea CODEP en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
Con una cuerda impiden el paso a los automovilistas.

Integrantes de la organización Comité de Defensa del Pueblo de Oaxaca (CODEP) realizaron un boteo en el entronque de la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Salina Cruz, así como en el Libramiento.

Fueron alrededor de 30 integrantes del CODEP que con una soga detenían a los automovilistas para pedir una cuota voluntaria.

Al parecer, lo recaudado será utilizado para las mejoras de viviendas en su asentamiento ubicado en el ejido de Mancuernas, perteneciente a este municipio costeño.

 

Los integrantes de CODEP piden cuotas voluntarias.

 

Cabe señalar que con esta actividad ya son más de diez boteos realizados sobre la vía federal 200, en lo que va del año.

El CODEP se ha declarado partidario de la Cuarta Transformación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sus diversas actividades; participan hombres, mujeres y niños.

Después de más de siete horas, los agremiados de esta organización se retiraron del lugar, según informaron las autoridades de seguridad.


aa

 

Relacionadas: