Mazunte está listo para recibir al turismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Mazunte está listo para recibir al turismo

El evento representa “la puerta para abrir la economía para esta área”


Mazunte está listo para recibir al turismo | El Imparcial de Oaxaca
Los comités dieron toda la información en una conferencia de prensa

El presidente del Comité de Prestadores de Servicios Turísticos, José Zenón Zurita Pacheco, invitó a los paseantes a visitar los diferentes destinos y conocer las maravillas con las que cuenta el municipio de Santa María Tonameca.

Estamos listos como comunidad, estamos preparados para recibir a los amigos visitantes que año con año han estado en este Pueblo Mágico, hacemos la invitación a que se acerquen a conocer las bellezas, no solamente es Mazunte, es toda la franja turística hasta Agua Blanca, para que disfruten los atractivos que tiene Agua Blanca, Ventanilla, Punta Cometa, el Centro Mexicano de la Tortuga, a todas las áreas que les damos el impulso”, expresó.

El prestador de servicio dijo que el evento representa “la puerta para abrir la economía para esta área, desde Huatulco hasta Puerto Escondido”, dijo, asegurando que en la actualidad, Mazunte se encuentras al cien por ciento en ocupación hotelera, “es un orgullo, porque es importante para cada uno de nosotros”.

 

El Festival de Jazz será los días 18, 19 y 20 de noviembre

 

Habrá seguridad durante la proyección del Festival de Jazz

En cuanto a seguridad, el evento contará con patrullajes por parte de elementos policiacos municipales y estatales; así como de efectivos de la Guardia Nacional, Marina y Ejército Mexicano.

La vialidad estará organizada con la finalidad de no ocasionar embotellamiento, elementos viales del estado y municipales estarán apoyando durante la organización del evento jazzístico para que los visitantes puedan disfrutar de la cartelera musical.

Los recursos invertidos para la realización del Festival de Jazz y algo más es de un millón de pesos, 500 mil otorgados por el gobierno del estado y medio millón más por el gobierno municipal que encabeza César Ruiz Gutiérrez.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------