Desangelado, Día del Taxista en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Desangelado, Día del Taxista en Pinotepa

En una semana, tres ruleteros fueron ejecutados en este municipio costeño


Desangelado, Día del Taxista en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Los seis sitios de unidades de alquiler aglutinan más de 200 vehículos

Ante los hechos violentos registrados en una semana contra los trabajadores del volante, con temor y sentimientos encontrados se llevó a cabo la celebración del Día del Taxista en Pinotepa Nacional.

La algarabía y alegría que en otros años resaltaba la celebración, fue opacada por actos de violencia que se registraron contra tres taxistas en días pasados.

Según informaron los líderes transportistas, sólo hubo una misa y dos sitios realizaron un desfile por las calles principales del municipio costeño, pero enlutados.

Hasta ayer, los directivos de los seis sitios de taxis no se habían pronunciado sobre los asesinatos de tres integrantes de este gremio.

 

Dos de las víctimas fueron asesinadas mientras esperaban su pasaje

 

Como se recordará, el pasado jueves 04 de agosto dos taxistas fueron asesinados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la central camionera de esta ciudad costeña, uno del sitio Aurora López Acevedo y otro del sitio Estrella Blanca, por lo que ambos gremios aún se mantienen en luto.

Asimismo, el pasado jueves, otro trabajador del volante del sitio Pinotepa A.C, fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre.

 

Sitios de taxis en Pinotepa

 

  • Pinotepa A.C.
  • Estrella Blanca
  • Aurora López Acevedo
  • Cerro Desmoronado
  • José A. Baños A.
  • Costa Pinotepa

aa

 

Relacionadas: