Celebran en Cuicatlán el Día del Taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Celebran en Cuicatlán el Día del Taxista

Unidades de motor adornadas del sitio San Juan recorrieron las principales calles de la comunidad


Durante el recorrido entregaron a su paso dulces a todas las personas.
Durante el recorrido entregaron a su paso dulces a todas las personas.

En el marco del Día del Taxista, los integrantes de la mesa directiva del sitio San Juan suspendieron por unas horas sus actividades para concentrarse en la calzada de la Juventud, donde adornaron sus vehículos que lucieron impecables, posteriormente, cada trabajador y concesionario acompañado por integrantes de sus familias dieron inicio al tradicional recorrido por las distintas calles de este municipio entregando a sus paso dulces a todas las personas de esta comunidad como una muestra de agradecimiento por su preferencia y confianza.

Se han enfrentado situaciones adversas, pero hemos logrado salir adelante y se ha logrado gracias a la unidad, por ello en este 2023 estamos más fuertes que nunca”, dijeron los trabajadores del volante.

Después del recorrido los taxistas se concentraron en las instalaciones del salón ejidal donde se brindaron todas las facilidades para llevar a cabo la celebración de este día especial.

La presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, así como la regidora de Hacienda, Margarita Alonso Martínez, felicitaron a Mario García, presidente de la mesa directiva, y a los demás integrantes a quienes exhortaron a mantener la coordinación ante cualquier problema que pudiera presentarse.

Mario García agradeció el apoyo y pidió a sus compañeros celebrar este día con responsabilidad y otorgar un servicio con profesionalismo, responsabilidad y seguridad.


aa

 

Relacionadas: