Denuncian ola de asaltos en el estacionamiento de la refinería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Denuncian ola de asaltos en el estacionamiento de la refinería

Los petroleros señalaron les roban motos, autos y los despojan de sus pertenencias


Denuncian ola de asaltos en el  estacionamiento  de la refinería | El Imparcial de Oaxaca
Según las víctimas, los vigilantes están confabulados con los ladrones.

Obreros que laboran al interior de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, denunciaron el incremento de asaltos de los que son víctimas diariamente en el estacionamiento de la petrolera. 

Señalaron que presuntamente existe confabulación entre los delincuentes, elementos de la Guardia Nacional y personal de vigilancia  de la refinería, ya que este tipo de actividades ilícitas ocurre con frecuencia en el lugar.

Pese a que han denunciado los hechos al personal de vigilancia, así como a los elementos castrenses, hasta este momento no han podido detener a los malhechores que afectan a los jornaleros.

Señalaron que ayer, una joven obrera fue atacada por desconocidos y tras despojarse de sus pertenencias la golpearon y la dejaron tirada en el estacionamiento.

Como pudo, la mujer logró ponerse de pie y salió a pedir ayuda, sin embargo, personal de la refinería y de la Guardia Nacional le dijeron que ellos sólo están a cargo de la entrada y no de la seguridad de los obreros.

Las víctimas dijeron que en los últimos meses las compañías foráneas han traído gente de fuera, por lo que presumen que se trate en realidad de células delictivas.