Agotan El Son Del Barrio las localidades de su gira en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Agotan El Son Del Barrio las localidades de su gira en México

Actualmente están de promoción en los medios de comunicación masivos anunciando una gira internacional


Han recibido más de 20 premios a lo largo de su carrera que inició en 2002.
Han recibido más de 20 premios a lo largo de su carrera que inició en 2002.

Desde que inició 2023, el grupo El Son Del Barrio ha agotado las localidades de sus shows en México, y actualmente están de promoción en los medios de comunicación masivos anunciando una gira internacional, misma que iniciaría en Estados Unidos.

Es la cuarta vez que iríamos a Estados Unidos, y a decir verdad, nos están pidiendo de nueva cuenta para regresar. Y en estos momentos estamos en todos los trámites para las visas de trabajo”, ha comentado Noé Aguilar, director de El Son Del Barrio.

Por otra parte, El Son Del Barrio agotó las entradas en el centro de espectáculos Carioca, La Finca y Zoo, entre muchos otros. Actualmente la agrupación sigue cumpliendo con sus compromisos en varios estados del país.

“La Culebra” y “Disco Cumbia” son dos de los últimos sencillos de El Son Del Barrio, quienes han recibido más de 20 premios a lo largo de su carrera que inició en 2002 en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por ejemplo, les dieron unas preseas de parte de la estación de radio La Mejor, considerada una de las de más proyección nacional pues abarca toda la República Mexicana. Así mismo, han sido invitados a la próxima entrega de Premios Bandamax que se celebrará en la Ciudad de México próximamente.

Toda la discografía la pueden encontrar en iTunes y Spotify. Como agrupación siempre hemos sido constantes en shows en vivo y en grabaciones de estudio. Y algunas de las producciones más exitosas han sido ‘Ven a mí’, ‘Basta’, ‘Yo te invito a bailar’ y ‘Disco cumbia’, por mencionar algunas”, explica Noé Aguilar.

 

En este momento estamos eligiendo las nuevas canciones para el nuevo álbum que saldrá a principios de 2024, y seguiremos en nuestro clásico estilo musical”, dice Noé Aguilar.

Otros reconocimientos de gran categoría en la carrera de El Son Del Barrio se los dieron en 2007 en el estado de Yucatán como “Artista Revelación” en el “Carnaval Anual de la Ciudad de Mérida”. Este premio fue parte clave en su carrera, ya que a partir de ahí siguieron otras preseas de gran importancia.

En 2016 se hicieron acreedores a “Los Premios de la Gente del Paso” como “Mejor Grupo Banda”. Y también les entregaron el “Premio Músico de Juárez”, por poner en alto el nombre de su estado en varios puntos de la República Mexicana con su original propuesta musical de cumbia y tropical.


aa

 

Relacionadas: