Un árbol cayó sobre un poste de energía eléctrica en la calle Baja California, casi esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Lindavista, lo que provocó que la estructura se desplomara y que los cables quedaran tirados sobre el pavimento. La escena generó alarma entre los vecinos, ante el riesgo de un accidente.
El incidente ocurrió la mañana del domingo, cuando las ramas de un árbol vencido por la humedad y el viento terminaron por derribar el poste.
A consecuencia del colapso, varias cuadras quedaron sin servicio de energía eléctrica, lo que obligó a las familias a pasar la noche sin luz.
“Escuchamos un estruendo muy fuerte, como si hubiera explotado algo, y luego vimos las chispas en los cables. La cuadra se quedó sin luz de inmediato”, relató uno de los vecinos afectados.
Los cables quedaron sobre el piso, bloqueando parte de la vialidad y representando un peligro para quienes transitaban por la zona. Automovilistas tuvieron que desviarse y los habitantes colocaron cubetas y tablas para advertir a los peatones.
Los vecinos hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudiera a reparar el daño.






































