Roberto Galván López, de 30 años de edad, originario de Puebla, y quien ha trabajado en conocidos restaurantes del municipio de Huajuapan, se encuentra desaparecido desde el pasado 04 de abril, cuando fue visto por última vez en la localidad de Acatlán de Osorio, en la Mixteca poblana.
Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga color azul cielo con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo botas color café, mismo que como señas particulares tiene una cicatriz de aproximadamente 2cm a la altura del abdomen.
Roberto es de complexión regular, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez clara y cabello corto color castaño.
Ante su desaparición, sus familiares se encuentran en la incertidumbre de no saber nada sobre él e hicieron del conocimiento de las corporaciones y oficinas de Puebla, mismos que emitieron un boletín para iniciar con su búsqueda, solicitando el apoyo a las personas de las corporaciones de seguridad y familias de las localidades de la región Mixteca para que cualquier información la den a conocer y puedan dar con su paradero.
Edwin García / IGAVEC