Un joven fue atropellado en el Centro Histórico de la ciudad la madrugada de este sábado y murió en el lugar tras el golpe; el responsable logró escapar.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Morelos con Tinoco y Palacios en el centro de la ciudad alrededor de las 02:00 horas.
De acuerdo con el parte informativo de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales e Interpersonales, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio poco después del accidente, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, el joven ya no contaba con signos vitales.
El vehículo responsable del accidente se dio a la fuga. Los primeros en responder al llamado fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena del crimen.
La Policía Municipal entregó el lugar a un agente estatal de investigaciones, quien inició las diligencias pertinentes. Al revisar el cuerpo, que yacía sobre un charco de sangre en el pavimento, se observó que el joven vestía un pantalón de mezclilla azul, una camiseta blanca, un suéter azul y zapatos tipo botines negros.
A pesar de la presencia de varios curiosos en la escena, ninguno parecía conocer a la víctima. Durante el levantamiento del cadáver, se realizó una minuciosa inspección en sus bolsillos, donde se encontró una cartera de color vino que contenía una identificación del INE. En ella, se corroboró que el fallecido era Tomás B. R., originario de San Pablo Etla, Oaxaca, con dirección en el fraccionamiento Benito Juárez.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Bartolo Coyotepec para la autopsia correspondiente. Las autoridades comenzaron la búsqueda del vehículo involucrado en este trágico suceso y se espera que, en breve, se dé con la identidad del responsable para que responda por este homicidio culposo.








































