Con un exquisito desayuno en un reconocido restaurante de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca, la señorita Azucena López Morales celebró la gran dicha de haber culminado su carrera de Medicina en la Universidad Regional del Sureste (URSE).
En tan emotivo festejo estuvieron presentes su mamá, la señora Vianey López, y el señor Víctor Hernández, así como la señorita Jocelyn, quien fungió como su madrina en este importante paso en su vida académica.
Con un hermoso ramo de girasoles y otros lindos obsequios, Azucena pasó un rato muy agradable con su familia y madrina, quienes le manifestaron su amor y cariño, así como el profundo orgullo que sienten por verla realizada a nivel profesional.

Asimismo, le desearon todo el éxito del mundo en su profesión como médica, en la cual ha demostrado entregar el 100 por ciento de su esfuerzo y conocimiento para lograr posicionarse en unos años como una de las mejores doctoras a nivel estatal y nacional.
Sin duda, Azucena López, podrá lograr todo lo que se proponga, pues cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos, quienes conocen la capacidad académica e intelectual de esta bella señorita que hoy por hoy ya cumplió su reto más grande: concluir la carrera de Medicina.
¡Enhorabuena para ti, Azucena, que siga la cosecha de éxitos académicos y profesionales!