Los Guerreros de Oaxaca dividieron honores con Piratas de Campeche en la doble cartelera disputada anoche en el templo bélico y con ello se quedaron con la serie en casa.
En el primer duelo de la jornada, Ricardo Valenzuela disparó hit productor en la octava entrada, para dejar en el terreno a los filibusteros 6-5.
Guerreros comenzó ganando el juego con sencillo productor al prado derecho, enviando al plato a Samar Leyva con la primera carrera del encuentro; los Piratas hicieron rally de cinco carreras en la alta de la segunda entrada, esto con batazos remolcadores de Yuniesky Larduet, Carlos Tocci y Yosmany Guerra, para poner el encuentro 5 carreras por 1 contra los disparos de Alex Delgado.
Dos carreras fabricaron los bélicos en la baja de la cuarta entrada, esto con doblete de Jesús Emmanuel Ávila y rodado de Ricardo Valenzuela, para poner el juego 5 carreras por 3.
El partido se empató en la baja de la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho del zurdo Ademar Rifaela, poniendo el juego 5-5 frente al abridor filibustero Francisco Haro.
Ricardo Valenzuela se puso la capa de héroe al conectar el batazo del gane por todo el jardín derecho, enviando al plato a José Carlos Ureña en entrada extra.
Para el segundo compromiso Piratas sacó la casta, al vencer 7 carreras por 3 a la tribu, rescatando así el último duelo de la serie.
PIZARRAS
Juego 2
Piratas 5
Guerreros 6
Juego 3
Piratas 7
Guerreros 3