Identifican cadáver putrefacto hallado en pozo de Tomaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver putrefacto hallado en pozo de Tomaltepec

La víctima fue reconocida de manera preliminar como Margarito F. A., quien había desaparecido desde el pasado 17 de marzo en San Agustín Yatareni


Identifican cadáver putrefacto hallado en pozo de Tomaltepec | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue hallado en un pozo de Santo Domingo Tomaltpec..

El cadáver putrefacto de un hombre que fue hallado en el interior de un pozo en la comunidad de Santo Domingo Tomaltepec, fue identificado y había desaparecido desde el pasado 17 de marzo del año en curso.

EL HALLAZGO

El día de ayer jueves fue localizado en el interior de un pozo el cadáver putrefacto de un hombre, el cual estaba maniatado y según los reportes policiacos presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Horas después, la víctima fue identificado como Margarito F. A., el cual según la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No localizadas (DNOL), desapareció el 17 de marzo de 2023, en San Agustín Yatareni.

La ficha refería que Margarito vestía playera de cuello tipo “V” color azul marino, pantalón de mezclilla color azul claro y calzaba tenis color negro.

Ya son varias las personas que han sido asesinadas en la zona de Tomaltepec y Santa María El Tule y según los reportes policiacos podrían estar relacionados.

ASESINAN A TAXISTA EN TOMALTEPEC

Ultiman con tiros en el rostro a taxista en Tomaltepec | El Imparcial de Oaxaca
El taxista fue atacado a tiros cuando viajaba en su auto. Murió en el hospital cuando recibía atención médica.

Un taxista fue atacado a balazos en el rostro en Santo Domingo Tomaltepec, malherido fue canalizado al Hospital Civil en donde falleció cuando recibía atención médica.

El jueves 23 de febrero del año en curso fue atacado a balazos alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Benito Juárez esquina con 28 de Abril.

La víctima viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, placas de circulación 99-11-SJN del estado de Oaxaca. Habilitado como taxi del Sitio El Retiro Unión de Permisionario Santa María del Tule, cuando fue interceptada y baleada en el rostro.

Vecinos que se percataron de la agresión dieron aviso a las autoridades. Minutos después, elementos de la Policía Municipal y el síndico de Santo Domingo Tomaltepec, Fernando Pérez Martínez arribaron al lugar.

El ruletero presentaba, al menos, dos balazos en el rostro y tras estabilizarlo de inmediato la canalizaron de urgencia al Hospital Civil. Desafortunadamente, al llegar al hospital y estar recibiendo atención médica, dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.

Peritos y agentes investigadores al realizar las diligencias localizaron dos casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

El taxista fallecido fue identificado con el nombre Alejandro P. C., de aproximadamente 40 años de edad. Quien estava adherido a la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

EJECUTAN A MOTOCICLISTA

Paramédicos confirmaron que el motociclista recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el pecho.
El motociclista fue rematado a balazos cuando se hallaba tirado.

Un motociclista fue ejecutado a balazos la tarde del domingo 26 de febrero sobre la Carretera Federal 190, cuando iba por su novia con rumbo a Tlacolula.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:05 horas, sobre el kilómetro 22 más 200. A unos metros del crucero de Macuilxóchitl. Adelante de bodegas Benevá.

El joven habría sido interceptado por los sicarios, quienes lo atacaron por la espalda y lo remataron al estar en el suelo. Enseguida se dieron a la fuga.

Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de Marcos Alfonso V. M., con domicilio en Santa María El tule.

Posiblemente, los casos estarían relacionados con ajuste de cuenta por venta de estupefacientes.

Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas, a partir de las indagatorias, de fincar responsabilidades.

Con datos de Javier Santiago


aa

 

Relacionadas: