Aparatosa volcadura en el tramo Huatulco-Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en el tramo Huatulco-Salina Cruz

Se presume que un camión volteo impactó a la camioneta y la sacó del camino


Aparatosa volcadura en el tramo Huatulco-Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron la noche del pasado lunes

Un aparatoso accidente se registró al filo de las 22:00 horas del pasado lunes sobre la carretera federal 200, tramo Huatulco-Salina Cruz, a la altura de la población de Guelaguichi, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las unidades policiacas de y emergencia a través de la línea de emergencia 911, que en el lugar antes mencionado una camioneta   modelo Mitsubishi, color blanco, se encontraba volcada y el conductor de la misma estaba atrapado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes auxiliaron al conductor y tras varios minutos lograron rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

Posteriormente fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

 

La camioneta salió de la carretera y volcó aparatosamente.

 

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, tomaron conocimiento de los hechos.

Se informó que presuntamente un camión tipo materialista de los que acarrean material pétreo, sacó del camino a la unidad de motor que quedó con las llantas hacia arriba.

Tras realizar el peritaje correspondiente, se ordenó que la camioneta fue retirada del lugar con apoyo de una grúa para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Ante este panorama, elementos de la Policía Vial exhortan a los automovilistas que transitan en esta carretera federal 200, a que extremen precauciones, ya que circulan vehículos de grandes dimensiones que transportan material pétreo a la obra del rompeolas que se realizan en la agencia la Salina del Marqués perteneciente a Salina Cruz.


aa