Localizan a hombre tirado en lote baldío
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre tirado en lote baldío

Se presume que la víctima cayó de una altura de un metro


Localizan a hombre tirado en lote baldío | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladad al IMSS

Vecinos de la colonia Barrio Juárez, norte de Matías Romero, reportaron a través de la línea de emergencias 911 a un hombre que se encontraba tirado en un lote baldío.

Se presume que la víctima cayó de una altura de un metro, esto en las inmediaciones de las calles Mina y Galeana de la citada colonia; se dijo que el hombre se desvaneció por un problema de salud.

Desconcertados, los vecinos pidieron el apoyo de los elementos policiacos y de Protección Civil quienes arribaron junto con elementos de la Policía Municipal.

Tras inspeccionar la zona, encontraron a un hombre tirado entre la maleza y de inmediato le dieron los primeros auxilios prehospitalarios para luego ser llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde sería valorado por médicos especialistas.

Más tarde, a través de las diferentes plataformas digitales el nosocomio pedía apoyo ciudadano para dar con los familiares de la víctima.


aa

 

Relacionadas: