Se alistan para la final del Torneo Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se alistan para la final del Torneo Dominical

Este domingo habrá nuevo monarca del Torneo Dominical categoría Libre


Se alistan para la final del Torneo Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Este domingo se presentará Red Sox y Beib´s para definir el título de Copa

Las escuadras Red Sox y Beib´s FC, mostraron ser los mejores del Torneo de Copa, ahora se preparan para disputar la final pactada para tener lugar este domingo en punto de las 16 horas con 20, minutos en las instalaciones de Mundo 7.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades José Luis Cruz Hernández, quien dijo que fueron 20 equipos, que luego de haber quedado fuera del Torneo de Liga, decidieron registrarse en el de Copa.

Al respecto declaró, “se formaron grupos de cuatro equipos, diez los mejores avanzaron a la liguilla, los ahora finalistas llegaron a esa instancia a media plana, donde comenzaron a mejorar, para dejar fuera a sus rivales en turno”.

En la ronda de semifinales el equipo Red Sox, mostró el musculo para eliminar al equipo de Skillers de manera contundente con marcador de 6 goles por 1, en la ronda previa los primeros de estos habían dejado fuera de la contienda a Real Brothers.

Por su parte Beib´s, en la ronda de cuartos de final superó a Los Viene Viene, en serie de tiros penales, luego de haber empatado a dos en tiempos regulares.

Ya en semifinales, la ofensiva de Beib´s mostró mucha mejoría al derrotar 5 goles por 2 a Mezcal Koch.

Estos antecedentes son muestra clara, de que el próximo domingo habrá un gran duelo por el título de Copa, pues los dos equipos cuentan con delanteras letales.

Asimismo, dio a conocer que desde hace unos días arrancaron las actividades de liguilla del Torneo Noé Díaz de Veteranos, en esas mismas instalaciones, al respecto, declaró que las eliminatorias serán a “ida” y “vuelta”, por lo que sería en un mes aproximadamente cuando se celebre la final.

Las escuadras que avanzaron son: Momias de tu Rancho, Textileria Juquilita, Desobedientes, Deportivo Arias, Turísticos Gumi, Tigres Santiaguito, Cachorros.

Informó que el líder de la competencia Momias de tu Rancho, avanzó directo a semifinales, donde espera ya rival.

Además, anunció que ya se encuentran abiertos los registros para el siguiente torneo de Veteranos.