Con un tercer lugar terminó el oaxaqueño Juan Carlos Sarmiento “El Chapulín”, en el inicio del Campeonato Copa Noti Auto, que arrancó en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
La experiencia y habilidad tras el volante se hicieron presentes durante la participación del piloto oaxaqueño, que el año pasado se mantuvo durante varias fechas como líder de la categoría Súper Turismo.
Fueron cerca de 50 los pilotos participantes en la primera fecha denominada, “Gran Premio Víctor Jiménez”, que se reunieron para buscar el primer lugar de la justa motora.
Con ello, Sarmiento Jiménez mantiene su pasión por los autos, que lo ha llevado a coleccionar más de 30 unidades de motor únicas en Oaxaca.
Juan Carlos Sarmiento Jiménez corrió un Chevrolet Chevy, marcado con el número 87, con el que se ha adaptado de manera excelente para estar en los primeros planos, indicó que buscará estar entre los primeros sitios de la categoría para terminar como campeón.

Informó que la segunda fecha está programada para desarrollarse el 26 febrero, con el “Gran Premio Javier Osorio”, teniendo como escenario el autódromo de Querétaro.
“El Chapulín” como también se le conoce se inició en el deporte motor en 1996, desde ese momento nació su pasión por la velocidad que lo llevó a correr La Carrera Panamericana, donde obtuvo dos campeonatos a inicios de siglo.
Recordó que para mantenerse entre los primeros lugares, dedica buena parte de su preparación en el aspecto físico, con ello, logra siempre estar en buenas condiciones, para afrontar los retos que se presentan.







































