Ochoa y Zárate dominaron la final del Off Road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ochoa y Zárate dominaron la final del Off Road

Frank Ochoa sumó un título más a su vitrina con el campeonato en tubulares de Off Road, mientras que en 1600 cc., la victoria fue para Germán Zárate


Ochoa y Zárate dominaron la final del Off Road | El Imparcial de Oaxaca
Frank Ochoa fue el mejor del campeonato en su tubular.

La última fecha del Campeonato de Off Road, organizado por los Amigos de este deporte fue un éxito, premiándose a los ganadores de la fecha, así como a los campeones del serial.

Francisco Ochoa mejor conocido como “El Tío Frank”, así como Germán Zárate “Pikachu” coronaron su esfuerzo de varias fechas, con los primeros lugares del serial.

La sexta fecha, contó con una buena respuesta de la comunidad deportiva del deporte motor, al que se adhirieron los integrantes del Club Corazones Mixtecos de la ciudad de Nochixtlán, quienes hicieron el viaje para probar sus bólidos.

Los primeros lugares de la competencia fueron premiados.

La última fecha del serial comenzó muy temprano, los primeros en hacer acto de presencia fueron los integrantes de “Amigos del Off Road” que llegaron al escenario la pista de Santa María Guelacé, Tlacolula, cerca del mediodía arrancaron las acciones, todos los participantes buscaron hacer lo posible por llevarse el primer lugar a casa.

Como en toda competencia las fallas mecánicas y pinchaduras se hicieron presentes, provocando que se hicieran reparaciones a contra tiempo, para continuar en la contienda deportiva.

Las actividades lograron reunir a cientos de aficionados al deporte motor se hicieron presentes, no perdían detalle de las actividades, ya entrada la tarde se corrieron los últimos hits de la competencia.

Por momentos, las nubes de polvo disminuían la visibilidad de lo que ocurría en la pista de cerca de 2 kilómetros por vuelta, no así la pasión de quienes tomaban parte y observaban las actividades.

Una a una las categorías fueron superando sus retos, incluso las cuatrimotos dieron un excelente espectáculo de pericia y velocidad durante recorrido.

Las emociones se dieron a lo largo de las seis fechas que tuvo el campeonato.

Luego de casi cinco horas de intensa actividad motora, la sexta fecha llegó a su fin, con ello, los organizadores Edgar Castellanos, Germán Zárate, José González, encabezaron la ceremonia de premiación a los vencedores.

Se dio a conocer que en la categoría 1600 el triunfo fue para Jorge Cruz Venom, mientras que en Tubulares la victoria y el campeonato se lo quedó Fran Ochoa.

En la premiación Frank Ochoa no podía ocultar su felicidad, tras conseguir la victoria, que dijo, lo impulsa a seguir haciendo su mejor esfuerzo.

José González “Pepeclimas” integrante del comité organizador dijo que la respuesta al primer serial fue excelente, esperan que en poco tiempo se pueda cristalizar un segundo campeonato.

Elizabeth Pérez y Julio Montana representantes del Club Corazones Mixtecos, de Asunción Nochixtlán

 

RESULTADOS

 

Volkswagen 1600

1.- Jorge Cruz “Venom”

2.- Felipe Montesinos

3.- José Alberto Ramírez

4.- Jesús González “Pasiones”

5.- Germán Zárate “Pikachu”

 

Tubulares

1.- Frank Ochoa

2.- Julio Montana

3.- Roberto Pérez “Chocolate”

 

Cuatrimotos

1.- Elisabeth Pérez “Jaguar”

2.- Israel Gaytán Cenobio “El Chirris”

3.- Herlinda Merced Montesinos “La Inquieta”

 

Campeonato

Volkswagen 1600

1.- Germán Zárate “Pikachu”

2.- Jesus González “Pasiones”

3.- José Alberto Ramírez

 

Campeonato

Tubulares

1.- Frank Ochoa

2.- Julio Montana

3.- Roberto Pérez “Chocolate”