Facebook lanza cifrado para sus llamadas en Messenger de extremo a extremo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook lanza cifrado para sus llamadas en Messenger de extremo a extremo

Facebook Inc. ha lanzado este viernes el cifrado de extremo a extremo para las llamadas de voz y video en Messenger, añadiendo otra capa de privacidad a su plataforma


Facebook lanza cifrado para sus llamadas en Messenger de extremo a extremo | El Imparcial de Oaxaca
imagen: Internet

Facebook Inc. ha lanzado este viernes el cifrado de extremo a extremo para las llamadas de voz y video en Messenger, añadiendo otra capa de privacidad a su plataforma de comunicaciones ampliamente utilizada.

Los servicios WhatsApp y Messenger de Facebook ya cuentan con cifrado de extremo a extremo en los mensajes de texto personales enviados por los usuarios.

El gigante de las redes sociales ha ido añadiendo gradualmente funciones de audio y video a su cartera de servicios de mensajería.

Estas funciones ganaron popularidad el año pasado cuando la gente trató de mantenerse en contacto virtualmente durante la pandemia del coronavirus.

También pondremos en marcha una prueba limitada con adultos en determinados países que les permitirá optar por mensajes y llamadas cifrados de extremo a extremo para conversaciones individuales en Instagram”, dijo Facebook en un blog.


aa

 

Relacionadas: