Acusan a delegada de Bienestar en Pinotepa de traición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Acusan a delegada de Bienestar en Pinotepa de traición

Aseguran que Zanet Juárez Santiago ha rechazado toda solicitud y petición del municipio de Santiago Ixtayutla


Acusan a delegada de Bienestar en Pinotepa de traición | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades municipales y auxiliares del municipio de Santiago Ixtayutla acusaron a Zanet Juárez Santiago ante el presidente Andrés Manuel López Obrador de traicionar a Morena.

Alrededor de 50 personas, hombres y mujeres, mediante pancartas que le enseñaron al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando arribó a esta ciudad, a la altura del 47 Batallón de Infantería, le informaron que la subdelegada de Bienestar en Pinotepa Nacional, traicionó a Morena.

Le informaron que Zanet Juárez Santiago, subdelegada de los programas Bienestar en Pinotepa Nacional ha rechazado toda solicitud y petición del municipio de Santiago Ixtayutla, por lo que, piden su inmediata destitución.

Asimismo, le hicieron saber que urge la construcción de un Banco Bienestar, un Hospital y la construcción de puentes sobre la vía de acceso a la cabecera municipal de Santiago Ixtayutla.

Informaron que, este recibimiento también fue, para manifestarle el apoyo, solicitar más programas sociales para el  municipio así como agradecerle por  el programa de pavimentación a la cabecera municipal indígena de Santiago Ixtayutla.

“Agradecemos también a la Lic. Nancy Ortiz Cabrera por sus atenciones con el municipio ya que la delegada ha sido testigo del olvido que ha sufrido este pueblo por ser parte de un movimiento nacional en un distrito donde los viejos partidos políticos se resisten a desaparecer”, dijeron.