Rodolfo León ofrece fuerte lucha para combatir la inseguridad en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rodolfo León ofrece fuerte lucha para combatir la inseguridad en Salina Cruz

Habitantes de la colonia Barrio Nuevo recibieron a Coco León y trataron el tema que los aqueja principalmente, la inseguridad


Rodolfo León ofrece fuerte lucha para combatir la inseguridad en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los habitantes de la colonia Barrio Nuevo se dieron cita en la cancha “Anuar Mafud” para recibir como se merece al candidato a la presidencia municipal Rodolfo León Aragón, Coco León , candidato por la coalición “Va por Salina Cruz” (PRI, PAN, PRD).
El licenciado hizo una pequeña caminata para ser recibido por los múltiples asistentes entre gritos y aplausos. En dicha caminata las personas del lugar con hartazgo comentaban al candidato las pésimas condiciones en las que viven, el desgaste de las calles, la falta de infraestructura y el nulo servicio de vigilancia. Situaciones que son bien conocidas en todo el puerto.

El tema de la inseguridad fue la razón por la que varios porteños asistieron al evento, pues cansados de la pésima iluminación, el nulo patrullaje y la falta de infraestructura, le hicieron saber al candidato que necesitaban del apoyo. Así mismo los colonos reafirmaron su postura ante el licenciado: “nosotros confiamos en usted porque usted nos lo ha demostrado, uno ya no puede caminar seguro, ir a la tienda; uno tantito ve oscuro en una calle y mejor se la piensa. Pero cuando usted estaba eso no pasaba, era seguro caminar”.

El licenciado Rodolfo León Aragón, reiteró su compromiso ante la gran asistencia y dejó en claro que una de sus propuestas para mantener a Salina Cruz al margen, será “tecnificar” la seguridad, así mismo recalcó que Salina Cruz será de nuevo llamada “la ciudad más segura” e incluso el sistema propuesto será mejor que el de su periodo 2017 y 2018.


aa

 

Relacionadas: