La noche de este martes ocurrió un aparatoso choque sobre el camino viejo a La Ventosa, casi esquina con calle 2 de Abril de la colonia Hidalgo oriente en Salina Cruz.
El vehículo involucrado es una camioneta marca Pontiac de color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México que presuntamente era conducida a exceso de velocidad.
El automovilista perdió el control del vehículo y chocó contra una luminaria que resultó dañada en su estructura.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad estatal quienes ordenaron que el vehículo involucrado fuera llevado al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.








































