La parte inferior de la mandíbula fue localizada en inmediaciones de San Pedro Ixtlahuaca ésta podría formar parte de los restos del hombre asesinado y su cuerpo abandonado en unos terrenos baldíos de la población.
Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal la cual, al tener conocimiento, se movilizó hasta el paraje denominado Cerro Cortado a unos metros de donde fueron localizados los restos de un hombre cuya identidad se desconoce.
Tras confirmar el hallazgo, las autoridades dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal realizó las diligencias y levantó los restos de la mandíbula inferior.
El miércoles por la mañana, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal del hallazgo de los restos humanos que se ocultaban entre el pasto crecido en el paraje Piedra Blanca, junto a un camino que conduce a Arrazola Xoxo, ahí fue encontrada una caja torácica y una pierna los cuales vestían de pantalón gris y botas industriales.
Ante tal descubrimiento la Policía Municipal acordonó el área y pidieron el apoyo de los elementos de la AEI quienes realizaron las diligencias.






































