Un profesor fue víctima de la delincuencia en la agencia de Santa María Ixcotel a quien despojaron de su teléfono celular.
Al filo de las 15:00 horas fue reportado un asalto violento sobre el camellón central en la Carretera Federal 190 a unos metros del crucero localizado frente a la gasolinera Bautista.
En el lugar, vecinos indicaron que un profesor de nombre Leobardo de aproximadamente 40 años de edad y vecino de la misma agencia había sido interceptado por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre el camellón central.
Al ser amagado con un arma blanca, los responsables lo despojaron de su teléfono celular, sin embargo, el afectado pidió ayuda y algunos vecinos se percataron, motivo por el que los responsables se dieron a la fuga justo cuando la víctima sacaba su cartera para entregarla.
Los testigos aseguran que en esta zona ha estado operando una banda de carteristas y ladrones de celulares ante la indiferencia de las autoridades.
Al menos en los últimos meses han sido ya varios los reportes sobre robos violentos en el área donde los responsables fingen chocar contra las víctimas y después otros aprovechan el momento para robarles y para escapar.
Piden a las autoridades vigilar la zona para evitar incidentes violentos como el caso en donde fue afectado un mentor.





































