Un hombre fue reportado como desaparecido en Santa Cruz Xoxocotlán y un joven más en Cuilápam de Guerrero.
Oscar Eduardo Guerrero López, de 17 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 8 de noviembre en el barrio San Lucas, Cuilápam de Guerrero.
En el momento de su desaparición, el joven vestía una playera de color naranja con la leyenda de Nike en el pecho, un pans de color gris claro y tenis de color negro de la marca Adidas.
Según reportes, el joven es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.80 metros, es de tez morena y cara redonda, frente amplia y cejas pobladas, ojos medianos de color negro y nariz mediana, además de tener cabello chino de color negro.
En el segundo de los casos, se trata de Richard Freeberg, de 71 años de edad, quien fue visto por última vez desde el 18 de octubre de este año en el fraccionamiento Los Pinos, cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota color rojo, tipo Rav-04, con placas número TLZ6726 del estado de Oaxaca.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y sandalias.
Es de tez blanca cara ovalada, de complexión delgada y con una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros.
Es de cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de color café claro, nariz plana, boca mediana, cabello corto y rapado.
El extranjero, a casi tres semanas de desaparecido, continúa siendo buscado por las autoridades y el Departamento de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), al igual que el joven extraviado en el Barrio San Lucas de Cuilápam de Guerrero.






































