Choque y volcadura en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en San Pedro Pochutla

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo el choque y volcadura entre dos automóviles en la costa oaxaqueña


Choque y volcadura en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, cerca del medio día, sobre la carretera que  comunica de  San Pedro Pochutla  a la ciudad de Puerto Escondido, fue reportado  el choque entre un taxi del Sitio Tonameca  con número económico 02-218 y un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo en el paraje  conocido como El Limoncito.

Ante  la contingencia presentada, al lugar se movilizaron  paramédicos de la brigada de bomberos voluntarios de la cabecera municipal para  auxiliar  a los afectados.

En el lugar fue valorada una persona quien al presentar  lesiones visibles fue trasladada  a un hospital en la misma zona, más tarde indicaba que esta se hallaba fuera de peligro.

Al lugar arribaron elementos de vialidad  para llevar a  cabo las diligencias  de ley entre ellas asegurar  las unidades involucradas  y retirarlas de la zona del accidente  para evitar un accidente mayor.

Posteriormente los conductores involucrados también serían llevados ante las  autoridades  para deslindar responsabilidad alguna  y la situación legal del probable responsable.

El taxi presentaba daños en uno de los  costados en tanto la otra unidad involucrada había quedado recostada sobre el asfalto.

A pesar de que la o las causas del accidente estaban por determinarse, de manera preliminar indicaban que podría tratarse de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución por parte de los involucrados.