El motociclista Félix S. de 69 años resultó con fractura en la pierna izquierda al derrapar la tarde del jueves en la carretera del Cerro del Fortín a unos metros antes de llegar al Ojito de Agua, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando Félix circulaba a bordo de su motocicleta Italika color Amarillo con negro con placa del estado de México sobre el carril que va del Hotel Fortín al Monumento a la Madre.
Al tomar la curva que está a unos metros antes de llegar al Ojito del Agua, el motociclista derrapó por esquivar un bache lo que provocó que éste cayera unos metros resultando lesionado de la pierna derecha y brazos.
Ante estos hechos, los automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al herido y solicitaron la ambulancia al número de emergencia 911 quien alertó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar.
Fue ahí en donde le brindaron las primeras curaciones al lesionado y lo canalizaron al nosocomio del IMSS para su atención médica, mientras que la moto fue asegurada por sus familiares quienes se la llevaron.