Los ‘pescan’ tratando de robar un mototaxi en Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ‘pescan’ tratando de robar un mototaxi en Jalpan

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades.


Los ‘pescan’ tratando de robar un mototaxi en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 30 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por pobladores y mototaxistas de la población de San Raymundo Jalpan, al ser detenido por el presunto robo de un mototaxi, sin embargo, enseguida fue entregado a las autoridades municipales, quienes lo pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 18:45 horas de ayer, cuando mototaxistas se encontraban en su base en la calle principal de San Raymundo Jalpan esperando pasajeros.

Uno de los mototaxistas del sitio La Capilla de San Raymundo Jalpan, bajo de su unidad, dejándola estacionada a unos metros con las llaves pegadas. En ese momento al lugar llegó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente de manera sigilosa subió al motocarro, poniéndolo en marcha, presuntamente para robarlo.

Sin embargo, colegas del mototaxista al darse cuenta de lo ocurrido, le cerraron el paso al presunto ladrón y lo retuvieron, en ese momento pobladores salieron de sus casas, quienes le propinaron se arremolinaron en torno al sospechoso y le propinaron una golpiza.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los afectados para que les entregaran al acusado, finalmente accedieron y el sujeto fue trasladado a la comandancia, enseguida sería puesto a disposición de la FGEO, por el presunto robo del motocarro.

 

 


aa

 

Relacionadas: