El alcohol y el exceso de velocidad llevaron a los ocupantes de una motocicleta a derrapar cuando circulaban por la calzada de la República, a la altura del barrio de Jalatlaco, resultando con lesiones de consideración.
Al filo de las 21:30 horas del jueves, dos personas identificadas como Rodrigo G., de 25 años de edad y Manuel F., de 27 años de edad, viajaban en una motocicleta Honda de color rojo con negro, 110 cilindros cúbicos y placas de circulación HKE7U del estado de Oaxaca, sobre la calzada de la República con dirección a la calzada Héroes de Chapultepec, cuando el conductor de la unidad al parecer frenó de manera intempestiva, provocado que la motocicleta derrapara violentamente y ambos cayeran pesadamente al asfalto.
Automovilistas que circulaban por la zona, al verlos derribados, dieron aviso al número de emergencias y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al valorar a las víctimas e indicaron que presentaban heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.
Luego, los hombres lesionados serían llevados al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se hallaban se negaron a ser trasladados, en tanto la unidad involucrada quedó en manos de las autoridades y fue llevada bajo resguardo al encierro de la corporación.







































