Ejecutan a presunto narcomenudista en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a presunto narcomenudista en Pochutla

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos


Ejecutan a presunto narcomenudista en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto narcomenudista fue ultimado a balazos en pleno centro de San Pedro Pochutla, corporaciones policiacas investigan el caso; sobre el cuerpo de la víctima los responsables dejaron un mensaje.

Se trata de un hombre identificado como El Taco mismo que cuando caminaba sobre  una de las calles del barrio Chubasco de la Segunda Sección al filo de las 14:30 horas  de ayer fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, malherido, fue hallado por vecinos que pidieron ayuda de inmediato.

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de bomberos voluntarios para auxiliar al lesionado pero luego de la valoración indicaron que este había fallecido.

Luego de corroborar que no presentaba signos vitales dieron aviso a las corporaciones policiacas que al llegar se percataron que sobre el cuerpo se hallaba una cartulina con un mensaje alusivo a la venta de droga en la zona y amenazas  en contra de su familia.

Primeros reportes refieren que de una camioneta descendieron tres hombres que  con armas de grueso  calibre en manos le dieron alcance y después le dispararon hasta quitarle la vida luego de lograr su objetivo escaparon por la misma zona.

La zona de lo ocurrido fue acordonada por corporaciones locales, estatales  y federales en tanto esperaban al personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias de ley entre ellas el levantamiento del cuerpo y la cartulina material afecto para las investigaciones del caso.

Según reportes el hombre muerto en el momento de ser ejecutado portaba un rifle de diábolos, en el lugar del ataque la víctima fue identificada por sus familiares entre ellos su hijo.

Según reportes el fallecido ya había sido víctima de un atentado a balazos en meses anteriores pero había repelido la agresión y salió ileso sin embargo ayer no corrió con la misma suerte y perdió la batalla contra la muerte.

Se logró establecer que el hombre fallecido en vida se llamó Plutarco J., alias el Taco  de 45 años de edad aproximadamente y vecino del barrio Medina, en San Pedro Pochutla.

La carpeta de investigación correspondiente fue abierta por la Vice fiscalía Regional en la costa oaxaqueña.