Motociclista derrapa por bache en San Juan Colorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa por bache en San Juan Colorado

El motociclista trató de evadir un agujero en la carretera, lo que lo hizo derrapar violentamente fuera del pavimento


Motociclista derrapa por bache en San Juan Colorado | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó lesionado luego que derrapara violentamente en su moto en calles de la comunidad de San Juan Colorado; el hombre fue llevado a un hospital de Pinotepa Nacional para su atención médica.

De acuerdo a los reportes, el accidente se registró ayer sobre el camino que conduce de Santa María Nutio a Peñas Negras, en donde el joven conducía su motocicleta a una velocidad que no rebasaba los 60 kilómetros por hora 

Pero al tratar de esquipar un bache perdió el control de la unidad, lo que provocó que cayera pesadamente fuera de la carpeta asfáltica. 

Debido a las lesiones que el joven sufrió fue auxiliado por paramédicos de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo canalizaron al hospital regional de Pinotepa Nacional. El motociclista sólo dijo llamarse Juan, por lo que se esperaba que al hospital llegaran sus familiares y proporcionaran correctamente sus generales. 

En los últimos días en la región de la costa se han registrado un sin número de accidente en motocicleta, el último registrado en Pinotepa fue un trabajador de las refaccionaria de Itálika quien murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el cráneo y fue identificado como Emilio M.L.