Ejecutan a un hombre en carretera de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en carretera de Miahuatlán

El hombre al parecer revisaba su automóvil cuando repentinamente arribaron sus sicarios y lo mataron a balazos, finalmente se presume le dieron el tiro de gracia


Ejecutan a un hombre en carretera de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue ejecutado ayer por la mañana sobre la carretera local que va de Miahuatlán a San Luis Amatlán. El extinto en vida respondió al nombre de Eugenio C.. El hombre fue atacado a balazos y al parecer presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

EL CRIMEN

 De acuerdo a los reportes de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, así como  de la Guardia Nacional, quienes acudieron a la escena, el crimen se cometió alrededor de las 8:00 horas sobre la carretera antes citada esquina con  calle Segunda de Magnolia, de la colonia Porfirio Díaz, a unos metros de la tienda de materiales San José.

El hombre de aproximadamente de entre 40 o 50 años de edad, se encontraba arreglando una falla mecánica de su auto Nissan tipo Tsuru de color vino, con vidrios paralizados, placas  de circulación 490-YEP del Distrito Federal, cuando fue sorprendido por sus sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y luego todo cabe indicar, le dieron el tiro de gracias para asegurarse  privarlo de la vida.

Vecinos del sector señalaron que se escucharon por lo menos cuatro balazos y después de quedar en silencio salieron para ver lo que había pasado y fue que encontraron al hombre tirado sin vida frente a su auto en un charco de sangre, el auto tenía el cofre levantado y la víctima tenía en la mano un desarmador lo que hace pensar es que estaba arreglando la unidad.

AVISAN A LAS AUTORIDADES

Ante los hechos, dieron parte a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales trataron de auxiliarlo pero sólo confirmaron el deceso de Eugenio.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en lo que personal del Instituto de Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar, como son el levantamiento de las evidencias y del cuerpo para las investigaciones en el caso y tratar de llevar a la captura del o los responsables.

El hombre fue identificado legalmente por unos familiares, quienes señalaron que el fallecido era originario y vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Cabe señalar tras el hecho se inició un operativo en la zona en busca de de los asesinos, luego de contar con las características de la unidad en donde escaparon, pero no fue posible su detención.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.