Un solitario delincuente tomó por asalto a los empleados de una camión repartidor de refrescos, de la empresa Coca-Cola, apoderándose de lo que llevaban los trabajadores de la venta del día para después huir.
Elementos de la Policía Municipal fueron informados que en la Octava Sección, Cheguigo, un solitario delincuente había realizado un asalto sobre la calle Gómez Farías, esquina con avenida Rayón.
Al lugar de los hechos se trasladaron los uniformados, quienes se entrevistaron con las víctimas, que se identificaron como trabajadores de la empresa refresquera Coca Cola.
Uno de los empleados comentó que se le acercó una persona de altura baja, tez moreno claro, portaba short y una playera color rojo con franjas blancas, sogilosamente de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego, con el cual lo amagó.
Luego lo amenazó de muerte si no le entregaba el dinero, el trabajador al sentir que su vida corría peligro le entregó el efectivo que tenía podructo de lo que llevaban de ventas lo cual ascendia alrededor de dos mil pesos.
Tras consumar el asalto, el presunto delincuente abordó una bicicleta, la cual había dejado muy cerca del lugar, para después emprender la huida con rumbo a la colonia 15 de Septiembre, por donde se perdió de vista.
Los elementos de la Policía Municipal, luego de recabar información realizaron la búsqueda del presunto delincuente, pero ya no fue posible su localización, por lo que invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, ante Ministerio Público.
Los dos empleados se sienten afortunados de no haber salido heridos en el asalto, ya que en otras ocasiones, los ladrones no se tientan el corazón y acaban lesionando o matando a sus víctimas.
Los trabadores después de la mala experiencia, se retiraron del lugar para concluir
con sus entregas, para después realizar la denuncia de manera formal.








































