Rodolfo J. F. de 25 años fue agredido a disparos cuando se encontraba en la avenida Eduardo Vasconcelos de la colonia La república, resultando con dos impactos de arma de fuego en el abdomen y espalda baja, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias de un hospital.
El joven lesionado fue atendido por paramédicos de San Jacinto Amilpas que arribaron al lugar tras recibir el reporte de los hechos.
En el lugar la agencia Estatal de Investigaciones AEI, como peritos del Instituto de Servicios Periciales levantaron las evidencias.
De acuerdo a los reportes policiacos el atentado se registró a las 00:00 horas de la madrugada del jueves, siendo que los responsables de este atentado se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color negro sobre la calle Nayarit, lugar hasta donde se movilizaron los uniformados.
El lesionado caminó algunos pasos sobre la calle Nayarit buscando ayuda por lo que la policía lo localizó metros adelante brindándole el apoyo correspondiente.
El joven fue trasladado al Hospital Civil en calidad de grave por lo que su estado de salud permanece delicado.
Hasta el cierre de la edición aún se desconoce la identidad de los responsables de este ataque armado.




































