Detienen a motociclista con varias dosis de ‘cristal’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a motociclista con varias dosis de ‘cristal’

Un motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al encontrarle nueve dosis de polvo blanco


Detienen a motociclista con varias dosis de ‘cristal’ | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al encontrarle nueve dosis de polvo blanco aparentemente ‘cristal’, fue reportado cuando alteraba el orden público la noche de ayer, en la colonia Santa María, luego lo turnaron al Ministerio Público Federal.

Serían las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, recibieron un reporte de un vecino, ya que un hombre a bordo de una motocicleta escandalizaba en una calle de la colonia Santa María.

Al llegar al lugar, vieron que el hombre que encontraba en una motocicleta Honda tipo cargo color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al abordarlo se puso violento.

Al ser detenido y realizarle una revisión le encontraron en la bolsa de su pantalón, nueve bolsitas de naylon con dosis de polvo blanco, al parecer ‘cristal’, por lo que quedó detenido.

Posteriormente, el juez calificador en turno, lo puso a disposición de la Fiscalía del fuero Federal y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: