Van diez volcaduras en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van diez volcaduras en el Istmo

El pesado vehículo quedó volcado sobre la carretera


Van diez volcaduras en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves se registró la que sería la volcadura número diez provocada por el evento de norte en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, momento en que los servicios de emergencia recibieron el reporte de una volcadura sobre la carretera federal 190.

Se trató de un tractocamión de caja seca y cabina de color blanco que había sido víctima de los fuertes vientos que azotan la región del Istmo, principalmente en la población de La Ventosa y La Venta.

Fue a la altura del kilómetro 10 que el tráiler sufrió los estragos de la naturaleza, quedando volcado sobre si mismo a mitad de la carretera, lo que entorpeció el tránsito por la zona por espacio de algunas horas.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de dos grúas para realizar las maniobras necesarias para retirar el pesado vehículo de la carretera.

Por fortuna el operador de este pesado camión resultó ileso ya que contaba con el cinturón de seguridad por lo que pudo salir por cuenta propia del vehículo.

Tras varios minutos de maniobras el camión fue retirado del lugar para ser trasladado al corralón ubicado en la población de La Venta, esto a petición de elementos de la policía federal destacamentados en la población de San Pedro Tapanatepec.