Ebrio vuelca y fallece atrapado en su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca y fallece atrapado en su unidad

La unidad quedó volcada sobre uno de sus costados fuera de la carpeta asfáltica.


Ebrio vuelca y fallece  atrapado en su unidad | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado de ebriedad falleció la madrugada de ayer, al quedar atrapado en su vehículo, luego de volcar aparatosamente en el libramiento de la ciudad de Pinotepa Nacional.

El percance

La madrugada de ayer, los grupos de emergencia de Pinotepa recibieron varias llamadas de emergencia a través del 911, informando que se había suscitado la violenta y aparatosa volcadura de un vehículo en el libramiento de la ciudad, a la altura de la desviación hacia la población de Jicaltepec, en donde el conductor había quedado atrapado en el interior de la unidad.

De inmediato los paramédicos arribaron al lugar y pudieron establecer que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato la Policía Municipal procedió a acordonar el área, al mismo tiempo que le dio parte a la autoridad en la materia.

Arriba la AEI

Minutos más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegó al lugar con el fin de procesar la zona del percance, al momento de levantar los primeros indicios, pudieron establecer que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol, por lo que perdió el control de su vehículo y salió del camino, volcando violentamente entre los arbustos.

Personas presentes en el lugar de los hechos, aseguraron conocer a la persona fallecida y dijeron que respondía al nombre de Ángel T. G., de 36 años de edad y que laboraba en una importante empresa de telefónica.